Cargando...
Óscar Romero fue una de las figuras del triunfo de Boca Juniors en la primera jornada de la Liga Profesional de Argentina. El paraguayo convirtió el único tanto del Xeneize, que superó en la Bombonera por 1-0 al Atlético Tucumán de Wilson Ibarrola y Marcelo González. Tanto el mellizo como Bruno Valdez, quien debutó en el azul y oro, fueron titulares.
A los 69 minutos y posterior a una asistencia desde la izquierda del colombiano Sebastián Villa, Romero definió dentro del área con un tiro cruzado a la derecha del arquero Tomás Marchiori, quien quedó descolocado. El tanto fue el primero del ex Cerro Porteño en la temporada 2023, pero el tercero desde la llegada al conjunto que dirige Hugo Ibarra.
En el festejo, Óscar emuló el ‘Topo Gigio’ de Juan Román Riquelme, a quien dedicó el gol desde con el gesto desde el gramado. “Recibí una llamada antes de jugar de él (Riquelme). El festejo fue dedicado a él”, expresó el mediapunta, revelando que previo al duelo había conversado con el vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol de la institución.