Cargando...
El Boca Juniors 2023 tiene a dos paraguayos: Bruno Valdez y Óscar Romero. En el primer partido oficial de la temporada, por la primera jornada de la Liga Profesional de Argentina, el zaguero central debutó arrancando de titular y disputando los noventa minutos en el triunfo 1-0 sobre Atlético Tucumán, que fue gracias a un gol del mellizo.
Lea más: Óscar Romero marcó para el triunfo 1-0 de Boca Juniors
Al finalizar el partido en la Bombonera, Valdez expresó el “orgullo” de vestir la camiseta azul y oro. “Muy contento, feliz por sacar un triunfo en mi debut. También agradecer a los compañeros que me recibieron bastante bien y a la gente que me apoyó siempre”, comenzó el defensor. “Es un orgullo para mí poder estar acá, pisar esta cancha, sentir lo que es Boca”, puntualizó.
“Me tocó venir a jugar de visitante y de visitante se siente. Tener de lado a esta gente te ayuda mucho más a seguir metiendo y corrigiendo cosas. Obviamente que ganando corregimos más fácil”, analizó Valdez, quien al dejar el América estaba muy cerca de jugar en el Cruzeiro de la Serie A de Brasil hasta que apareció la llamada de Juan Román Riquelme.