"Son de esos partidos en los que pierdes pero sales con más confianza de la que llegaste. Somos seguramente el equipo que mas ha hecho sufrir al Nápoles, que más miedo le hemos provocado a todos en un estadio con un ambiente tremendo pero que parecía vacío", añadió.
El argentino Giovanni 'Cholito' Simeone desequilibró la igualada balanza con un tanto a falta de cinco minutos para el final.
"Hemos tenido un período de 10-15 minutos tras el gol de Osimhen (m.16) en el que en el campo se ha sentido la injusticia de ese 1-0. El equipo siempre ha tenido el control del partido, jugando muy bien, presionando arriba, robando balón...", ponderó el setubalense.
"Se lo he dicho a los chicos nada más terminar: 'cara triste porque cuando pierdes no puedes sonreír, pero con el alma llena'", desveló.
Además, volvió a insistir en su idea de que el Nápoles, que saca trece puntos al segundo y quince al tercero, es ya campeón del 'Scudetto'.
"Tienen la estrella de campeón. Yo la conozco bien, he ganado ocho campeonatos. Y hoy se les ha iluminado esa estrella", sentenció.