Cargando...
Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr de Arabia Saudita hasta el 2025, un rumor empezó a circular en redes sociales y fue tomando fuerza con el correr de los días. La existencia de una supuesta cláusula para que el portugués fiche en junio por el Newcastle de Inglaterra, en caso de que el club logre la clasificación a la Champions League.
Las Urracas, que cuentan con la figura protagónica del paraguayo Miguel Almirón, fueron vendidas al Fondo de Inversión público de Arabia Saudita, mismo al que pertenece el nuevo club de CR7; de ahí surgiría supuestamente el convenio según informó el diario español Marca.
Lea más: Messi volvió a entrenar con el PSG sin la presencia de Mbappé
El entrenador del Newcastle, Eddie Howe,desmintió la existencia de dicho arreglo según información del reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano. “Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay verdad en eso (la cláusula) desde nuestra perspectiva. No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula”, expresó el estratega inglés.
De igual manera, el “Bicho” fue presentado ayer martes en el Al Nassr ante una multitud y en conferencia de prensa aseguró que su etapa en Europa “ha terminado”.