Robert Rojas jugó 45 minutos en el comienzo de la era Demichelis

La era de Martín Demichelis en River Plate empezó con derrota por penales. Los paraguayos Héctor David Martinez y Robert Rojas jugaron un tiempo cada uno. Por su parte, uno de los refuerzos del Millonario, Matías Kranevitter sufrió una fractura de tobillo.

River Plate comenzó la era Martín Demichelis con derrota por penales en un amistoso con Unión La Calera de Chile.
River Plate comenzó la era Martín Demichelis con derrota por penales en un amistoso con Unión La Calera de Chile.

Cargando...

Martín Demichelis debutó como entrenador de River Plate. La era del exjugador de la Millonario, reemplazante de Marcelo Gallardo, comenzó con derrota por penales en un amistoso contra Unión La Calera de Chile. Utilizando a la mayoría de los jugadores, técnico también alineó a Héctor David Martinez y a Robert Rojas, quienes disputaron un tiempo cada uno.

Martínez arrancó entre los titulares y jugó los primeros cuarenta y cinco minutos, mientras que Rojas fue suplente e ingresó para toda la complementaria. En el caso del ex Guaraní, es el tercer cotejo en el que participa desde la fractura de tibia y peroné. El central convertido en lateral había enfrentado a Colo Colo y a Betis en los últimos dos encuentros que dirigió Gallardo.

Además de la caída 4-3 desde los doce pasos, después de empatar sin goles en los 90′, la mala noticia para Demichelis y compañía es la dura lesión de uno de los refuerzos, Matías Kranevitter. El volante, que regresó de Monterrey de México, tiene “una fractura de su tobillo derecho”. “Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días”, anunció el club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...