Cargando...
Ángel Romero regresó a Brasil para vestir nuevamente la camiseta del Corinthians. El paraguayo, anunciado hace días en las redes sociales, fue presentado el lunes en una conferencia de prensa. E ex Cerro Porteño, últimamente en el Cruz Azul de México, retorna al Timão, donde jugó entre 2014 y 2018, compartiendo plantel con Fabián Balbuena.
Lea más: Juan Franco abandonó Nacional y firmó con Instituto de Córdoba
Romero expresó que para este segundo ciclo está “más maduro”. “Soy más maduro. Ya con un hijo, madurando. Estoy feliz de estar de vuelta. La primera experiencia fuera de mi país fue aquí. Han pasado casi diez años. Maduramos en ese tiempo, luego me fui a Argentina, México. Ahora soy totalmente diferente, en términos de personalidad, como ser humano”, señaló.
Después de conquistar tres campeonatos Paulista y dos Serie A, el mellizo había dejado el club para emigrar a San Lorenzo de Almagro. “Mi salida estuvo un poco mal. Es obvio que no quería irse de esa manera. Jugué aquí durante mucho tiempo. Las cosas pasan por una razón. Viví esa mala experiencia, es parte de la vida”, recordó el futbolista de 30 años.
Lea más: “Un año de contrato”: Alfredo Aguilar jugará en el Ceará de Brasil
“Acababa de cumplir veintiún años cuando salí de mi país. Ahora, con esta experiencia, tener la familia, es bueno volver a tener esta etapa en el Corinthians. Ahora quiero volver a hacer mi historia con el Corinthians”, aseguró Ángel, quien es el extranjero con más goles y el segundo máximo artillero del Neo Química Arena en la historia del Coringão.