Cargando...
“Dimos todo y eso es lo más importante. Tuvimos lesionados y eso era demasiado para nosotros. En el segundo tiempo, apretamos y jugamos mejor. Pero esta derrota no borra lo que hemos logrado”, dijo Regragui a la televisión francesa TF1.
Lea más:”El escalón era demasiado alto”
Marruecos deberá ahora jugar el partido por el tercer puesto contra Croacia, el sábado. “Lo más importante es haber dado una buena imagen. Haber mostrado al mundo que el fútbol marroquí existe, que tenemos una gran afición. Para alcanzar el nivel más alto, para optar a ganar un Mundial, habrá que seguir trabajando, pero no estamos muy lejos”, explicó el técnico en la cadena Bein Sport.
Bono: “Jugamos un gran partido”
Yassine Bono, guardameta del Sevilla, valoró la actuación de su equipo en la semifinal de la Copa del Mundo ante Francia, y consideró que habían hecho “un gran partido " pese a la derrota (2-0).
“Desgraciadamente no pudimos cumplir el sueño de llegar a la final, pero estamos orgullosos de nuestra actuación”, señaló Bono. El arquero consideró que “el gol encajado al principio complicó un poco” lo que tenían planificado pero insistió en que hicieron “un buen partido”.
Apoyo de toda África y el mundo árabe
La hazaña de los “leones del Atlas” en Qatar ha unificado a los africanos y los árabes. Después de cada victoria marroquí, se han vuelto virales las imágenes de euforia de miles de aficionados árabes en Egipto, Jordania, Arabia Saudí, Líbano o Palestina. Las fotos de Soufiane Boufale bailando con su madre desde el estadio tras la victoria contra Portugal o las de Achraf Hakimi besando a la suya desde la tribuna tras superar a Bélgica se volvieron virales en las redes árabes, que se identificaban culturalmente.