Cargando...
Fuentes de la entidad consultadas por el diario deportivo “Marca” señalaron que la decisión responde a que “estamos en el mismo punto que en 2018″, cuando la “Furia” se despidió en la misma instancia y por la misma vía ante el combinado anfitrión de la Copa.
Lea más: Las claves de la eliminación de España
”Desde ese día hasta hoy, no se notaron mejoras y estamos en el mismo punto. La confianza en Luis Enrique ya no es la misma”, destacó la misma fuente en diálogo con ese medio.
”No sé nada sobre mi futuro y no tiene importancia, ni interés”, dijo por su parte el entrenador al recordar que “mi contrato se acaba, pero estoy muy a gusto en la selección. Si fuera por mí, seguiría toda mi vida, pero no es el caso”, afirmó.
Lea más: España, 103 días para un nuevo inicio
Luis Enrique asumió las riendas de la selección justamente tras la frustración en el Mundial de Rusia y su contrato concluye este año, por lo cual está prevista para esta semana una reunión entre el técnico y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que dado los acontecimientos podría adelantarse.
Tras la eliminación a manos de Marruecos, el entrenador se mostró frustrado y asumió la responsabilidad por haber designado a los primeros tres ejecutores de los remates en la serie de penales, pues los tres fallaron y le allanaron el camino a los “Leones del Atlas” a una clasificación histórica.