Cargando...
La carrera de Isidro Pitta continuaría en Brasil. Después de jugar en el Juventude, que perdió la categoría, el delantero está en los planes de Gremio de Porto Alegre, que tiene a Mathías Villasanti, reforzaría el plantel con otro paraguayo. El club y el futbolista con pasado en Olimpia tendrían un acuerdo, pero restaría el “ok” del Huesca, dueño del pase.
Lea más: Ángel Romero: despedida de Cruz Azul y ¿vuelta al Corinthians?
Pitta fue compañero de Óscar Ruiz (ex Cerro Porteño) en el Papo, que terminó último en el Brasileirão 2022. En la temporada, el ofensivo de 23 años, que debutó en Deportivo Santaní, disputó 32 partidos de la Serie A, 3 de la Copa de Brasil y 7 del Estadual Goiano, convirtiendo un total de 8 goles entre los tres campeonato brasileños.
“El jugador vendría a ser una alternativa y competir con el máximo goleador del equipo en los últimos tres años. Sería una contratación para ‘componer el grupo’, como dijo una fuente vinculada al club al informe, pero que podría ganar espacio en función de la respuesta”, publicó el lunes Globo Esporte sobre la posibilidad de Pitta en el Tricolor gaúcho.
Lea más: Qué publicó Globo Esporte sobre la vuelta de Ángel al Corinthians