Cargando...
A dos días del debut con Portugal en el Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo y el Manchester United acordaron la rescisión de contrato. “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, escribió el club en las redes sociales.
Lea más: “Me siento traicionado”: CR7 explotó contra el DT y el United
Cristiano había partido a la concentración de la selección lusa con la relación completamente rota y en conflicto con los Diablos Rojos. “Me siento traicionado”, había revelado CR7 en una entrevista, apuntando contra el entrenador Erik ten Hag. Por su lado, la institución respondió públicamente y anunció que tomó las medidas pertinentes con respecto a las declaraciones del portugués.
Este martes, el United oficializó la determinación sobre Ronaldo, quien deberá buscar nuevo club después de disputar la Copa del Mundo. “El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y les desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, agregó la entidad inglesa en el comunicado.
Lea más: Cristiano Ronaldo: “Tengo un caparazón a prueba de balas”
El lunes, en una conferencia en Qatar, CR7 explicó que no tiene “ninguna duda de que este episodio reciente, esa entrevista” a la televisión británica “como otros episodios que ocurren a veces, pueden afectar a un jugador pero no afectarán al equipo”. Por su lado, Rúben Neves, compañero del delantero, había expresado que Cristiano está “en forma extraordinaria”.