Cargando...
La selección de Portugal tuvo escenas mediáticas en la antesala del Mundial Qatar 2022. Un “frío” saludo entre Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo y un “enojo” de Joao Cancelo con CR7 evidenciaban un ambiente tenso con el actual atacante del Manchester United. Pero en los días siguientes, Joao Mario desmintió los rumores sobre el mal ambiente.
Lea más: El detrás de escena de CR7 con Bruno Fernandes y João Cancelo
Y el jueves, después del triunfo en el último amistoso previo a la Copa del Mundo, Fernando también hizo referencia a las polémicas. “No tengo ningún problema con nadie”, expresó el atacante a Sky Sports. “Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo”, agregó el compañero de Cristiano.
“Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”, añadió Fernandes, quien vivió en primera persona la explosión de Ronaldo contra los Diablos Rojos en un entrevista con Piers Morgan en el que señaló “me siento traicionado”. “Ahora estamos concentrados con Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial”, declaró.
Lea más: Mundial Qatar 2022: FIFA prohibió la venta de cerveza en estadios
Por otra parte, Fernandes explicó que la imagen entre él y Cristiano, a la llegada del primero a la concentración, fue malinterpretado porque el vídeo viralizado en las redes sociales fue sin sonido y que si todos hubieran escuchado, entenderían que fue una broma. Esta versión fue revelada por Joao Mario ya que el ex Sampdoria fue el último en llegar.