Cargando...
Robert Rojas volvió a jugar al fútbol después de la fractura de tibia y peroné. El 6 de abril, en la ciudad de Lima, el paraguayo había sufrido la estremecedora lesión en un partido de Copa Libertadores, en el que River Plate había superado por 1-0 a Alianza Lima. El ex Guaraní fue operado en dos oportunidades y regresó a la competencia luego de siete meses.
Lea más: Robert Rojas y la vuelta: “Se puede decir que volví a debutar”
En el amistoso del Millonario contra Colo Colo en el Sausalito, Rojas arrancó entre los suplentes e ingresó para el arranque del segundo tiempo, disputando 45 minutos en el triunfo 4-3 de los argentinos. El zaguero, transformado en lateral derecho por Marcelo Gallardo, tuvo un choque de cabezas en la primera acción en la que participó, mientras que a los 73′, fue amonestado.
“El día más esperado para Robert y Felipe”, escribió la cuenta de Twitter del club por el regreso de Rojas y también de Felipe Peña. Por su lado, el compatriota manifestó: “Muy feliz, muy contento, se puede decir que volví a debutar. Me sentí bastante cómodo, ahogado pero bien”. El futbolista tendrá un duelo más (vs. Betis) antes de finalizar el año para seguir sumando ritmo.