Robert Rojas entró y a los pocos minutos tuvo un choque cabezas

Robert Rojas volvió a jugar siete meses después de la fractura de tibia y peroné. En el penúltimo partido de River Plate en la era Marcelo Gallardo, el defensor entró en el comienzo de la segunda etapa y en la primera acción, tuvo un choque de cabezas. “Pensé que me rompí todo”, expresó.

Robert Rojas con la mano en la cabeza después de un golpe que sufrió en los primeros minutos de haber ingresado contra Colo Colo en Chile.
Robert Rojas con la mano en la cabeza después de un golpe que sufrió en los primeros minutos de haber ingresado contra Colo Colo en Chile.ESPN

Cargando...

Insólito: Robert Rojas volvía a jugar siete meses después de la fractura de tibia y peroné y en la primera pelota, tuvo un choque de cabezas con Juan Martín Lucero de Colo Colo. La acción asustó a todos, pero no pasó de un gole. El paraguayo pudo continuar y disputar los 45 minutos del segundo tiempo en el triunfo 4-3 de River Plate en el Sausalito de Chile.

Posterior al amistoso, Rojas recordó la jugada y entre risas, reconoció que sufrió un susto, creyendo que se había roto la cabeza. “También me asusté. Dije: ‘La primera pelota y ya me rompí la cabeza’. Pensé que me rompí todo”, expresó a ESPN. El defensor tendrá otro partido para seguir ganando ritmo y será el domingo, en Mendoza, contra la Real Betis de España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...