Cargando...
Óscar Romero es campeón de la Liga Profesional de Argentina. En el empate 2-2 con Independiente de Avellaneda, gracias al triunfo del tradicional rival, River Plate, que superó 2-1 a Racing, el paraguayo celebró el segundo título consecutivo con Boca Juniors. En la primera parte del año, el ex Cerro Porteño había conquistado la Copa de la Liga.
Lea más: “Termino estos partidos y veo”: ¿Adiós anticipado de Alexis Duarte?
“Me ha tocado ganar mi segundo título en tan poco tiempo y eso es algo increíble. Trato de disfrutar día a día de lo que es el mundo Boca”, expresó Romero. El zurdo aún puede sumar otros dos títulos antes de finalizar el año: la Copa Argentina (en semifinales) y el Trofeo de Campeones (el rival saldrá del duelo de subcampeones de los dos torneos del año ya que Boca obtuvo ambos).
Por otra parte, Romero habló de su futuro en el club argentino. “Me queda un año de contrato. Hoy estoy muy cómodo. Mi cabeza está en terminar bien el año ganando más títulos con Boca”, expresó el futbolista al Cardinal Deportivo. En la temporada 2022, el hermano de Ángel Romero disputó 43 partidos y convirtió 2 goles, todos en el certamen de liga.