Cargando...
Racing consiguió este martes un triunfo clave que apunta al título del fútbol argentino, tras superar 1-0 a Lanús con el tanto de Enzo Copetti, por la penúltima fecha.
El paraguayo Matías Rojas, quien brindó la asistencia clave a los 35′ del segundo tiempo, habló en el post-partido con ESPN y metió presión a Boca Juniors, rival directo por el título que momentáneamente se encuentra dos puntos por debajo con un partido menos.
Lea más: “Posee elementos de roja”: El análisis arbitral de la falta de Rubén Ríos sobre Piris Da Motta
“La gente que disfrute, la pasión desbordada cada toque de inteligencia que tenemos, supera todos los límites, que la gente viva a su manera. Déjame saludar a la gente de Boca, que son campeones. Tengo que salvar a Copetti de lo que dijo el otro día”, expresó el ex Cerro Porteño, luego de que su compañero dijera hace unos días que serían campeones.
Lea más: La Copa Paraguay conocerá a sus finalistas
Rojas suma 5 goles con la academia este año. El próximo rival será River Plate el domingo, mientras que los Xeneizes enfrentarán a Independiente, pero antes reanudarán un duelo pendiente ante Gimnasia este jueves a las 15:00, con el paraguayo Óscar Romero entre los convocados.