Torres Servín y su asistente Diego Meza llegaron a un acuerdo con la directiva para rescindir su contrato, debido a que el rendimiento actual se alejó de los objetivos del equipo, según informó el Municipal por medio de un comunicado.
La salida de Torres Servín se dió luego de que perdiera de local por 1-0 ante el Antigua en la jornada quince del torneo Apertura.
Municipal, uno de los dos equipos más ganadores del fútbol guatemalteco, acumula una mala racha de tres jornadas consecutivas sin victoria en el torneo local.
El entrenador mexicano estuvo al frente del Municipal desde el 24 de junio de este año y durante el torneo en curso acumuló 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.
Además, Torres Servín deja al Municipal en la séptima posición del torneo local.
Durante la gestión del mexicano, los Rojos del Municipal no lograron clasificar a los cuartos de final de la Liga Concacaf, donde fueron eliminados en octavos por el Olimpia de Honduras.
Así concluyó Torres Servin su paso por su segundo equipo de Guatemala, anteriormente dirigió a Antigua, con el que fue campeón del torneo Clausura 2019.
Por su parte, Municipal comunicó que se encuentran evaluando perfiles para elegir a su nuevo director técnico.
El nuevo entrenador de Municipal tendrá el reto de mantener al equipo en la zona de clasificación a la fase final, a falta de siete jornadas de torneo regular.