Paris SG gana el clásico ante Marsella y Mbappé es “feliz” en Francia.

El primer pase de gol de la temporada de Kylian Mbappé a Neymar (45′) permitió ayer al Paris SG derrotar 1-0 al Olympique de Marsella en el clásico francés que bajó el telón de la 11ª fecha de la Ligue 1.

Neymar grita su gol, anotado tras asistencia de Mbappé.
Neymar grita su gol, anotado tras asistencia de Mbappé.Mohammed Badra

Cargando...

El campeón defensor se quedó con la victoria en el estadio Parque de los Príncipes gracias al gol que Neymar anotó en el segundo minuto agregado de la etapa inicial con gran definición y luego de recibir de Kylian Mbappé.

Lea más: El clásico y la vuelta de Messi reactivan al París Saint-Germain

Lionel Messi estrelló un tiro libre contra el travesaño en la primera mitad y fue reemplazado a los 79′, nueve minutos antes que Neymar, cuyo compatriota Marquinhos también fue titular.

Lea más: Mbappé: “Nunca pedí salir en enero”

PSG lidera las posiciones con 29 puntos, tres más que Lorient (0-0, con Reims) y seis más que Marsella, que sufrió la expulsión de Samuel Gigot a los 72′ y alineó al argentino Leonardo Balerdi y al chileno Alexis Sánchez (reemplazado a los 79′).

Mbappé niega que quiera irse

”Soy realmente feliz en París y nunca pedí ser transferido en enero. No estoy relacionado para nada en estos rumores”, aseveró Mbappé luego que durante la semana la prensa francesa publicara que el delantero desea emigrar del club en 2023.

”De ninguna manera estoy enojado con mi club y nunca pedí irme. Es completamente falso que quiero irme en enero. Esta historia salió antes del partido con Benfica, pero no sé cómo ocurrió. También me sorprendió, pero es todo inventado”, completó.

Varias fuentes coincidentes aseguraban, sin embargo, que el rumor sobre un deseo de abandonar el club con el que renovó en mayo, después de larguísimas negociaciones, venía del entorno del campeón del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...