1-1. Bolonia y Sampdoria se anulan en el reencuentro de Motta y Stankovic

Roma, 8 oct (EFE).- El partido que cerró la jornada de Serie A este sábado entre dos equipos necesitados de puntos, marcado por el aliciente del reencuentro entre el italiano Thiago Motta y el serbio Dejan Stankovic, excompañeros en el Inter de Milán, como entrenadores de Bolonia y Sampdoria, respectivamente, se saldó con tablas (1-1) tras un igualado choque que no beneficia a ninguno de los equipos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

La imagen del partido fue el abrazo en el que se fundieron antes del comienzo Motta y Stankovic, artífices del Inter de Milan de 2010 que consiguió el mítico 'triplete', en lo que fue el estreno del serbio como nuevo entrenador del Sampdoria, colista del campeonato doméstico italiano tras un mal inicio de campaña.

No mucho mejor llegó el Bolonia al encuentro. Situado como el primer equipo fuera del descenso, le urgían los puntos para escalar puntos en la tabla.

Empezó dominando el Bolonia y adelantándose en el marcador gracias al tanto, en el minuto 32, del argentino Nicolás Domínguez, que se estrelló poco después con el larguero en lo que fueron los mejores minutos del conjunto boloñés.

Despertó poco a poco una 'Samp' que parecía se había rendido y que no daba para más. Hasta que, ya en la segunda mitad, en el minuto 72, el serbio Filip Djuricic se aprovechó de la mala salida del meta del Bolonia para definir con un testarazo a puerta vacía y poner el empate.

Se descontroló el partido en los compases finales, donde ambos equipos pudieron llevarse el partido, lo que provocó los nervios en el banquillo. El empate final mantiene al Sampdoria colista con 3 puntos en nueve jornadas, aunque fue un estreno positivo para Stankovic en su vuelta a Italia. Mientras, el Bolonia se mantiene décimo séptimo con siete unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...