Las imágenes de la jornada 7

Madrid, 2 oct (EFE).- Las imágenes de la séptima jornada de LaLiga Santander: . El homenaje a KokeSe produjo en el vestuario visitante del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras un partido en el que Atlético de Madrid recuperó sensaciones. Con la euforia del buen trabajo realizado en un triunfo importante, los jugadores recibieron a Koke como merecía un futbolista que acababa de hacer historia pasando a ser el jugador del club con más partidos. Ovación, abrazos, respeto máximo y mucho cariño a un jugador que tuvo palabras de agradecimiento a todos, siempre jugador de equipo y pensando en el colectivo antes que en lo individual. Radiante con su camiseta homenaje con el dorsal 554, el número de partidos de un capitán de leyenda rojiblanco.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

. El penalti fallado de Benzema

Alejado de la finura que le caracteriza pero siempre en las acciones decisivas del Real Madrid, Karim Benzema reapareció tras 26 días y acabó con gesto torcido en el Santiago Bernabéu. Había provocado el penalti con tintes decisivos a menos de cuarto de hora para el final, la expulsión de David García, cuando reaparecieron sus fantasmas en las penas máximas ante Osasuna. Sergio Herrera le detuvo dos en El Sadar la pasada temporada y hoy le ganó la batalla psicológica antes del lanzamiento, le hizo dudar y acabó estrellando su disparo con potencia en el travesaño.

. El hastío del Sánchez-Pizjuán

A un punto del descenso, en el polo opuesto en la situación que esperaban estar, la afición del Sevilla estalló tras ver la inferioridad de su equipo ante un rival con el que debía pelear por puestos de Liga de Campeones, el Atlético de Madrid. Muchos abandonaron el estadio con impotencia y los que se quedaron despidieron al equipo mostrando su enfado con una sonora pitada. Los gritos ya van más allá del banquillo, donde Julen Lopetegui no encuentra soluciones en una plantilla debilitada respecto a la del pasado curso. El "Pepe Castro dimisión" resuena en una grada que no está acostumbrada a la derrota y que apenas ha celebrado un triunfo en siete jornadas.

. El exceso de confianza de Álvaro Fernández

Había corregido sobre la línea un error previo cuando llegó uno de esos fallos que temen los porteros. El balón al cielo de Cornellá de Eray Cömert cuando el tiempo añadido se acababa y el Valencia se acercaba a la derrota tras ser remontado por el Espanyol. Una especia de centro que adquirió una trayectoria indeseada. Un balón fácil para el guardameta por alto pero Álvaro Fernández, con la desconfianza del fallo previo, pensó que se iría por encima de su portería. Prácticamente se apartó tras perder la perspectiva y el esférico, llovido, se metió en su portería. Inmediatamente pidió perdón con sus guantes unidos a todos, compañeros y afición, antes de ser respaldado por capitán y entrenador. "Aquí no falla uno, fallan todos. Somos equipo".

. La expulsión de Luiz Felipe

Hasta la visita a Balaídos estaba siendo uno de los centrales más destacados de LaLiga pero una acción suya marcó el partido en contra del Betis. Le faltó tensión en un primer momento al balón en largo, siendo el último hombre de la zaga, dejó la posibilidad a Jorgen Strand Larsen de recibir, girarse con calidad y lanzarse a por la portería rival. No le quedó otra que frenarlo como pudo, castigado con una tarjeta roja a los 20 minutos que una losa para su equipo que acabó encajando la segunda derrota. La acción provocó la queja de Manuel Pellegrini porque el colegiado no expulsó de primeros y lo hizo posteriormente a instancias del VAR en un tipo de acciones en los que defendió, les dijeron que no entrarían a juzgar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...