El conjunto ecuatoriano arribó esta madrugada a Argentina y se entrenó por la tarde en las instalaciones del Belgrano.
Sao Paulo, en cambio, tuvo una práctica en Brasil y luego emprendió el viaje rumbo a Córdoba.
Al llegar al aeropuerto Ambrosio Taravella, autobuses ploteados con la frase “Conmebol Sudamericana: Final 2022” se acercaron a metros del avión para llevar al plantel hasta el hotel.
El conjunto paulista informó en sus redes sociales que viajó a Argentina "con el elenco completo, incluyendo los jugadores que se recuperan de lesiones", como el atacante Nikao y el defensa ecuatoriano Robert Arboleda.
Sao Paulo llega con dos victorias consecutivas en el Brasileirao (0-2 ante Ceará y 4-0 ante Avaí el domingo pasado), pero lejos de la pelea por el título al ubicarse decimoprimero con 37 puntos, a 20 del líder Palmeiras.
El equipo brasileño, campeón de la Libertadores en 1992, 1993 y 2005, ganó su única Copa Sudamericana en 2012 con el ahora entrenador Rogerio Ceni, que era portero en ese entonces.
Ecuatorianos y brasileños se enfrentarán el sábado a las 17.00 local (20.00 GMT) en el estadio Mario Alberto Kempes para definir al campeón de la edición 2022 del segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica.