Cargando...
La Copa de Brasil disputó el miércoles las semifinales de la edición 2022. Mientras el Flamengo superaba 3-1 al São Paulo en el Morumbí, el Corinthians de Fabián Balbuena rescataba un agónico empate en el Maracaná. Con el paraguayo de titular y un gol a los 90 minutos, el Timão igualó 2-2 con el Fluminense por la ida de la serie.
Los paulistas siempre estuvieron abajo en el marcador: a los 4′, Ganso abrió la cuenta de penal a favor del Tricolor carioca. Sobre los 23′, Renato Augusto emparejó el duelo, que acabó 1-1 en la etapa inicial. En el segundo período, Jhon Arias volvió a adelantar al dueño de casa hasta que Róger Guedes, a los 90′, sentenció la paridad.
Balbuena y compañía, eliminados de la Copa Libertadores contra el Mengão y cuartos en la Serie A, a 10 puntos del Palmeiras de Gustavo Gómez, definirán la llave el 15 de setiembre en la ciudad de São Paulo. Sin el campeón defensor entre los cuatro mejores, el Atlético Mineiro de Junior Alonso, el certamen brasileño coronará a otro ganador.