Cargando...
Samuel Umtiti deja el Barcelona de España en condición de préstamo: el campeón del Mundial Rusia 2018 jugará en el Lecce de la Serie A de Italia. “Un acuerdo para la cesión del jugador hasta el 30 de junio de 2023″, publicó el club catalán en las redes sociales. En la operación por el defensor de 28 años, que deberá realizar la revisión médica, no hay opción de compra.
Lea más: Fabián Balbuena, titular en el empate 2-2 del Corinthians
Umtiti formaba parte de los jugadores que el Blaugrana deseaba prestar en el mercado de pases con el propósito de cumplir con el límite salarial y registrar de manera oficial a Jules Koundé, uno de los últimos fichajes de la entidad. Por su parte, Saverio Sticchi Damiani, presidente de la institución italiana, tiene como objetivo relanzar la carrera del defensor.
Según Sky Sport Italia y la radio española COPE, el pacto que realizado el pasado fin de semana, con los catalanes asumiendo gran parte del salario de Umtiti, quien fue formado en el Lyon hasta que llegó a Barça en 2016. El mejor momento del zaguero fue en la Copa del Mundo que conquistó con la selección de Francia. Posteriormente, sufrió de varias lesiones.