Cargando...
El futbolista paraguayo, Robert Rojas, de actualidad en River Plate de Argentina, sufrió un nuevo contratiempo en su recuperación de la lesión de “fractura de tibia y peroné”, que había sufrido en el partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores en el mes de abril de este año.
Luego de aquella intervención quirúrgica en Buenos Aires, el defensor sufrió una complicación cardíaca que encendió las alarmas en su momento, sin embargo, el nuevo contratiempo no guarda relación a ninguna cuestión relacionada con aquel “espasmo coronario”.
Lea más: Francisco Arce: “confío plenamente que vamos a recuperar la punta”
“Robert está con un tema que los médicos ya comunicarán y que habrá que resolver en estos días. Un cuadro que ha tenido un contratiempo, pero mejor que lo explique la parte médica”, detalló el técnico de River, Marcelo Gallardo, posterior al triunfo de ayer ante Central Córdoba.
Horas después, el millonario develó un parte médico oficial que reza lo siguiente: “Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa”.
Según indicó el medio argentino ESPN, se le realizarían estudios al jugador para determinar cómo están las placas y los clavos que le pusieron para sostener la fractura, porque todo parecería indicar que hay una infección.