Cargando...
A pesar del arranque perfecto con dos triunfos seguidos, una derrota para el Borussia Dortmund es cuestión de tiempo. Una situación repetida en cada temporada, que no permite hacer frente al Bayern Múnich, que conquistó los últimos diez torneos, tardó tres partidos en la Bundesliga 2022-2023. Pero en esta ocasión, la primera caída de los dirigidos por Edin Terzić fue insólita.
Lea más: Tottenham derrotó al Wolves con un histórico gol de Harry Kane
El partido, por la tercera fecha del certamen alemán, tenía dos minutos para alcanzar los 90′ y el Dortmund ganaba 2-0 con los tantos de Julian Brandt, a los 47′, y Raphael Guerreiro, sobre los 77′. Pero en segundos, el Werder Bremen logró una remontada épica: Lee Buchanan descontó a los 88′, Niclas Schidt empató a los 93′ y Oliver Burke dio vuelta el resultado a los 95.
Así, el Dortmund, que había superado 1-0 al Bayern Leverkusen y 3-1 al Friburgo, perdió el invicto y también el liderato compartido de la competencia. Con este marcador y una combinación con otros, el Bayern tendrá el domingo la oportunidad de tomar la cima en solitario: a las 11:30, el vigente campeón visitará al Bochum en el Vonovia Ruhrstadion.