Cargando...
En un día histórico para Barracas Central, Cristian Colmán marcó uno de los tres goles del triunfo 3-1 sobre Defensa y Justicia por la Superliga de Argentina. Es más, el delantero paraguayo fue el autor del primer tanto del Guapo en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, donde este jueves jugó por primera vez desde el ascenso a la máxima categoría del vecino país.
Colmán, quien arrancó de titular, abrió la cuenta a los 18 minutos y encaminó la cuarta victoria de Barracas, club que preside Matías Tapia, hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia. El ex Nacional, quien estaba muy cerca de San Lorenzo de Almagro, pero terminó en el conjunto de Rodolfo de Paoli, marcó por tercera vez.
Lea más: Omar Alderete volverá a jugar en España: acordó con Getafe
El atacante de 28 años, que en los primeros siete meses del 2022 defendió los colores de Arsenal de Sarandí, en el que disputó 16 cotejos y convirtió 7 tantos, llegó a las siete anotaciones en el torneo, alcanzando a Adam Bareiro (San Lorenzo de Almagro) y quedando a dos de Mateo Retegui de Tigre, el máximo artillero con 9.