Un solitario gol de Guillermo Pol Fernández, le alcanzó al Xeneize para superar al equipo de la segunda división, dirigido por Carlos Casares, que jugó con diez jugadores desde el minuto 7 de juego por la expulsión de Milton Leyendeker.
Sin una actuación convincente y con deuda desde el aspecto futbolístico, Boca superó a Agropecuario en el estadio Padre Martearena de Salta, un rival que en la instancia anterior había dado el golpe al eliminar a Racing Club.
El rival de Boca en cuartos de final será el vencedor de la serie que disputarán Quilmes y Deportivo Madryn en sede y fecha a designar.
Boca se sumó a Patronato de Paraná, que ayer en el primer duelo de octavos de final derrotó por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata para instalarse en la próxima instancia donde esperará al vencedor de la llave que definirán River Plate contra Defensa y Justicia.
Los partidos que completarán esta instancia de octavos serán: Banfield-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz de Mendoza-Belgrano de Córdoba, Vélez Sarsfield-Independiente y Talleres de Córdoba-Newell’s Old Boys de Rosario.