Cargando...
Dani Alves fue un refuerzo top de la Liga MX para el resto del 2022. Pumas contrató al brasileño, que finalizó contrato con el Barcelona de España. El lateral derecho, el más ganador de la historia con 42 títulos, debutó el miércoles con los Universitarios, que empataron 1-1 con el Mazatlán de Josué Colmán, quien observó todo el partido desde el banco de suplentes.
Lea más: Guaraní aceptó la rescisión de Josué Colmán, quien va a México
Con 39 años, el defensor llegó al séptimo equipo de su carrera y en la presentación, disputó los noventa minutos por la quinta jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano. El ex Juventus y París Saint-Germain tuvo un estreno agridulce después de asistir para el tanto del empate, obra de Nicolás Freire, sobre el cierre del encuentro en el Olímpico Universitario.
Los de la UNAM rescataron un punto y extendieron a dos juegos la racha sin victorias. Es más, en cinco rondas, solo triunfó una vez y fue 1-0 contra el Necaxa por la tercera fecha. En el resto, igualó y actualmente es séptimo con 7 puntos, a cinco de los líderes, el Monterrey de Celso Ortiz, el Toluca de Carlos González y Tigres, que tienen 12 cada uno.