Cargando...
Miguel Almirón fue el mejor jugador del Newcastle en el primer tiempo del amistoso contra el Benfica de Portugal. El paraguayo arrancó en el once titular y disputó los 45 minutos tomando el protagonismo de las Urracas y del partido: el ex Cerro Porteño marcó el 1-1 con una jugada que él inició en el mediocampo y, posteriormente anotó el 2-2 con un disparo de zurda.
Después del cotejo en el estadio Da Luz por la Copa Eusebio, Eddie Howe hizo referencia al doblete de Almirón. El entrenador calificó de “excelente” la etapa inicial del zurdo de 28 años y agregó estar “encantado”. “Fue excelente por parte de Miggy (Miguel Almirón) y podría haber marcado otro también”, comenzó el entrenador.
Lea más: Vídeo: golazo de Miguel Almirón en el amistoso contra el Benfica
“Recibir goles de él en buenas posiciones de gol fue excelente. Su finalización fue excelente, su segundo gol en particular fue un gran final”, agregó Howe. “Miggy es un gran jugador de equipo. Es genial en el vestuario y todos los aspectos de su personalidad son muy buenos. Estoy encantado de verlo marcar goles y jugar con confianza”, puntualizó el técnico.
Howe deseó que este arranque, en los duelos de pretemporada, continúe en la Premier League. “Espero que sea el comienzo de una muy buena temporada para a él”, señaló el inglés. El Newcastle tiene marcado otros dos duelos antes del iniciar el torneo de liga contra el Nottingham Forest de Braian Ojeda, que ascendió para la campaña 2022-2023.