Cargando...
Bruno Valdez y Richard Sánchez no olvidaron las palabras de Jack Grealish sobre Miguel Almirón en un vídeo viral durante los festejos del Manchester City después de conquistar la Premier League de Inglaterra. En el primer amistoso de pretemporada, el campeón enfrentó al América de México y los paraguayos no desaprovecharon la oportunidad para el desquite.
El triunfo 2-1 del City quedó en segundo plano por las dos situaciones que tuvieron los jugadores de la selección paraguaya con Grealish, quien había criticado el mal partido de Riyad Mahrez contra el Aston Villa comparando al argelino con el juego de Almirón. “Sacar a Riyad (Mahrez) lo más rápido posible de la cancha, jugó como Almirón ayer”, había mencionado el inglés.
El primero en atender a Grealish fue Richard Sánchez, quien empujó y encaró al británico después de una discusión y altercado con Guillermo Ochoa. El ex Olimpia corrió más de veinte metros para encarar al mediapunta. Posteriormente, Valdez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue una pelota, pero terminó llevando por delante al adversario, quien trató de reaccionar.
Valdez, quien fue amonestado, no retrocedió y buscó quedar cara a cara con Grealish, pero ambos futbolistas fueron separados por el resto de los equipos. A unos quince minutos del final del partido en el estadio NRG de la ciudad de Houston, Estados Unidos, Pep Guardiola decidió sacar el delantero de 26 años y cortó con todas las tensiones generadas contra el diestro.