"Nuestro compromiso con la sostenibilidad alcanza el siguiente nivel, gracias al acuerdo con Cívitas para los próximos 10 años. Su alianza va mucho más allá, no es sólo nuestro patrocinador principal de sostenibilidad y estratégico", apuntó el presidente, antes de anunciar el acuerdo "de gran valor" para que el estadio se llame Cívitas Metropolitano.
"Son 10 años. Lo demás no te lo puedo confirmar", dijo Alejandro Ayala, el presidente de Cívitas, cuando fue preguntado por la cantidad económica que desembolsará su empresa durante este decenio por ponerle su nombre al estadio del Atlético de Madrid, además de "la gestión, la consultoría, el desarrollo y la sostenibilidad de todas las instalaciones que se vayan haciendo".
El acuerdo entre ambas entidades se cerró "en dos meses". "Conozco a Miguel Ángel (Gil Marín) por otros motivos, empezamos a charlar y cuando surgió la posibilidad de poder colaborar con el club en un proyecto tan apasionante nos decidimos. Me pareció un proyecto brutal", añadió.