Cargando...
La novela del Barcelona en este mercado de pases fue Ousmane Dembélé. El contrato del francés había finalizado el 30 de junio y el futuro del jugador era incierto. Después de idas y vueltas, el club anunció la continuidad del atacante. “Barcelona y Ousmane Dembélé han llegado a un acuerdo para que el jugador firme contrato hasta el 30 de junio de 2024″ , informó el Blaugrana en redes.
Dembélé firmó el nuevo vínculo este jueves ante las cámaras en el campo de entrenamiento de la entidad en la Ciudad Deportiva. “Quedarme en el Barça siempre fue mi primera opción”, expresó durante el acto de renovación. “Me siento muy feliz, el Barcelona es, desde pequeño, el club de mis sueños. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada para darlo todo”, agregó.
De esta manera, Dembélé sigue en la institución española, a la que llegó hace cinco años. Recién en la última temporada, el ofensivo de 25 años demostró algunos destellos de calidad. El 2017, el ex Borussia Dortmund de Alemania fue el fichaje más caro de la historia del conjunto azulgrana (140 millones de euros/152,7 millones de dólares, incluidos variables).