Cargando...
Atlético Minero no podrá busca el bicampeonato en la Copa de Brasil. El Galo, el vigente campeón, quedó eliminado del segundo certamen en relevancia en Brasil. Con Junior Alonso de titular, pero expulsado en la complementaria, los de Belo Horizonte perdieron la revancha de los octavos de final y con un global 3-2 dijeron adiós a la competencia en el Maracaná.
El Mineiro, clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, llegó a Río de Janeiro con una ventaja de 2-1 sobre el Flamengo, pero los cariocas, también entre los 8 mejores del torneo internacional, dieron vuelta la serie con un doblete del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien marcó el 1-0 a los 45+1 minutos y sentenció el resultado a los 64′.
Lea más: El golazo de Richard Sánchez para el triunfo 1-0 del América
Catorce después del segundo del Mengão, Alonso vio la roja por doble amarilla. El jugador paraguayo, que retornó al club a préstamo del F. C. Krasnodar de Rusia, fue amonestado a los 63′ y 74′. Sin la defensa del título, el zaguero guaraní y compañía tienen el Brasileirão, en el que son cuarto con 28 puntos, a dos del Palmeiras de Gustavo Gómez, y la competencia continental.