Cargando...
Vuelven las competencias internacionales. Los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana tienen presencia paraguaya y los tres representantes medirán a brasileños. Libertad, ganador del Grupo B, enfrenta al Athletico Paranaense; Cerro Porteño, el segundo del Grupo G, mide a Palmeiras y Olimpia, tercero y eliminado del Grupo G, al Atlético Goianiense.
Lea más: Julio César Cáceres y cómo está Richard Ortiz para los octavos
La serie de los 16 mejores abre el nuevo campeón del fútbol paraguayo, que el sábado festejó el título de liga número 22 al vencer 1-0 al Ciclón por la penúltima fecha del torneo Apertura 2022. Los dirigidos por Daniel Garnero, quien estará ausente por un positivo al coronavirus, viajarán este lunes a Curitiba para visitar el martes, a las 20:30, al Furacão en el Arena da Baixada.
Lea más: El Cruz Azul conquistó la Supercopa con gol de Ángel Romero
Por su lado, el miércoles a las 18:15, el Azulgrana recibirá al vigente bicampeón de América, capitaneado por Gustavo Gómez. En La Nueva Olla, los conducidos por Francisco Arce buscarán sacar ventaja para definir la llave de visitante. El rival, que hasta hace dos partidos era imparable, suma dos juegos sin victorias: 0-1 con São Paulo por Copa de Brasil y 2-2 con Avaí por la Serie A.
Lea más: “Me pasó por la cabeza que Claudio Aquino me pudo agredir”
Por último, el Decano también será local en el primer duelo contra el Dragão. Después de la reanudación del campeonato nacional, el conjunto de Julio César Cáceres suma 4 cotejos invicto, con tres victorias y un empate, convirtiendo 15 goles y recibiendo solo 4. El jueves, a las 20:30, en el Defensores del Chaco, el Franjeado quiere dar un golpe y sacar diferencia.