Cargando...
La tercera jornada de la Superliga de Argentina comenzó a puro gol paraguayo. En el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo de Almagro, con Néstor Ortigoza y Adam Bareiro desde el arranque e Iván Leguizamón ingresando en el segundo tiempo, empató 3-3 con Arsenal de Sarandí, que tuvo como protagonista principal a Cristian Colmán.
El ex-Nacional, que llegó al Arse en este 2022, integró el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo para cambiar la historia del partido. El atacante de 28 años reemplazó a Facundo Kruspzky a los 68′, cuando el partido estaba 2-1 y a segundos de la jugada de Leguizamón, quien convirtió el 3-1 parcial a favor del Cuervo.
Lea más: San Lorenzo y Arsenal empataron 3-3 con cuatro goles paraguayos
A pesar de la diferencia, Colmán solo necesitó 120 segundos para emparejar el duelo y evitar la derrota del Viaducto. A los 76′, con un derechazo, descontó y a los 78′, con otro remate con la diestra, igualó el choque para rescatar un punto en el Bajo Flores. El delantero, con pasado en reciente en Godoy Cruz de Mendoza, llegó a los cinco goles en la temporada.