Cargando...
El épico momento de Diego Armando Pérez, más conocido como el Borracho de la Arbolada, trascendió fronteras y continúa perdurando en el tiempo. El personaje paraguayo, que sufrió un accidente de tránsito en compañía de un amigo, ambos en estado etílico, llegó hasta España y nada menos que en ¡la final de la Copa del Rey!
Sí, en la mismísima Copa del Rey. El sábado, la Real Betis conquistó el certamen español contra el Valencia de Omar Alderete en el estadio La Cartuja de la ciudad de Sevilla. En los festejos de campeón, el jugador Borja Iglesias, autor del 1-0 parcial en los noventa minutos, imitó a Diego Armando Pérez y recordó el famoso episodio del Borracho de la Arbolada.
Lea más: Francisco Arce: dudas y certezas en la formación de Cerro Porteño
En un vídeo publicado por el club en las redes sociales, Borja replicó las respuesta que Pérez había dado a un periodista: “Estábamos tomando tranquilamente en la jurisdicción del surtidor y yo le dijo. ‘vamos a ir a casa ya ahora, a “descansar que mañana es día laboral y el personaje me dijo ‘vamo’ irnos, pero vamo’ irnos como yo quiero....” Insólito.