Cristiano dedicó el gol al hijo fallecido, pero el United perdió

Cristiano Ronaldo convirtió en la derrota del Manchester United, que lentamente queda lejos de la Champions League. El portugués marcó el descuento del 1-3 contra el Arsenal y dedicó el tanto al hijo recién fallecido.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084
120851+0000 IAN KINGTON

Cargando...

El Manchester United perdió contra un rival directo y quedó alejado de los puestos de Liga de Campeones a pocas fechas del cierre de la temporada 2021-2022. Los Diablo Rojos cayeron 3-1 contra el Arsenal por la ronda 34 de la Premier League y quedaron a 6 unidades de los Gunners, que con un partido menos suman 60 y ocupa el último lugar de clasificación a la Champions League.

Lea más: El Manchester City goleó 5-1 con un póker de Gabriel Jesús

En el Emirates de la ciudad de Londres, Nuno Tavares abrió la cuenta para el local a los 3 minutos. Superando la media hora, Bukayo Saka amplió la diferencia con un tanto de penal. Antes de finalizar la primera etapa y en una definición emotiva, Cristiano Ronaldo descontó y festejó dedicando el gol al hijo recién fallecido, motivo por el cual no había enfrentado al Liverpool.

Lea más: Cristiano agradeció a Anfield y al Liverpool por el homenaje

En la complementaria, Granit Xhaka amplió la ventaja y sentenció el resultado a favor de los dirigidos por Mikel Arteta, que condicionaron la presencia del United en los certámenes internacionales del viejo continente. En los últimos cuatro juegos, los de Manchester medirán al Chelsea, el Brentford, el Brighton y el Crystal Palace.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...