Cargando...
La lesión de Robert Rojas fue estremecedora. El paraguayo disputó un balón con Aldair Rodríguez, quien al perder la posición, lanzó una patada y fracturó al defensor de River Plate. El futbolista, auxiliado inmediatamente por los médicos, fue retirado en camilla y trasladado rápidamente a un centro asistencial, donde realizaron estudios para confirmar la gravedad.
Lea más: Así fue la estremecedora lesión que sufrió Robert Rojas
“Hablando con los médicos, se le hará estudios, pero puede que tenga alguna fractura en la tibia”, expresó Marcelo Gallardo en la conferencia, posterior al triunfo del Millonario 1-0 sobre Alianza Lima por la Copa Libertadores. Horas después de las declaraciones del entrenador, los doctores del club confirmaron el diagnóstico de Rojas: fractura de tibia y peroné.
Lea más: El padre de Robert: “Me dijo que fue un patadazo de esos duros”
“Es una lesión que le puede llevar bastante tiempo de recuperación. Si bien es fuerte y va a volver bien, es el sabor amargo, la tristeza de su lesión”, agregó Gallardo sobre Rojas, quien estará fuera de las canchas por varios meses. Según ESPN, el ex Guaraní retornará de Lima con el resto del plantel y será operado en la ciudad de Buenos Aires.