Cargando...
Tite anunció meses atrás que dejará la selección de Brasil después del Mundial Qatar 2022. Por este motivo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comienza a planificar la próxima era de la pentacampeona del mundo. Este jueves, el diario madrileño MARCA, reveló que la entidad sudamericana tiene en la mira a Pep Guardiola, el actual DT del Manchester City.
Lea más: Habló Aldair Rodríguez, el futbolista que fracturó a Robert Rojas
Ednaldo Rodrígues, el nuevo titular de la CBF, fue consultado por Globoesporte sobre la veracidad de la información y el presidente respondió: “Solo hablo de eso después de la final de la Copa del Mundo”. No es la primera vez que Guardiola aparece en el radar de la Canarinha: en la presidencia de Rogério Caboclo, el salario fue un obstáculo para contratar al estratega.
Lea más: El Grupo Red Bull ofertó US$ 10.000.000 por Julio Enciso
Esta vez, el dinero no sería problema y la directiva brasileña ofrecería al catalán un vínculo de cuatro años y una salario anual de 12 millones de euros. “En la CBF hay mucha confianza en que la operación pueda concluirse”, apunta el medio español, que rememoró que durante el interés anterior, el conductor de los Ciudadanos había solicitado unos € 15.000.000.