Cargando...
La UEFA sorteó este viernes los cuartos de final de la Liga de Campeones y la Europa League. Después de establecer los cruces en el torneo más importante del viejo continente, en el que por ejemplo, Chelsea, el vigente campeón, medirá al Real Madrid, el más ganador (13 títulos), el organismo definió las llaves del segundo certamen en relevancia.
Lea más: Chelsea-Real Madrid, los cuartos de la Champions League
Después de quedar eliminado como tercero a la fase de grupos de la Champions League, el Barcelona accedió a la Europa League, donde superó al Napoli en la Fase Preliminar y al Galatasaray en los octavos de final. En la próxima ronda, el Blaugrana de Xavi medirá al Eintracht Frankfurt de Alemania, que en la rueda anterior superó a la Real Betis.
Lea más: El TAS ratificó la suspensión de Rusia en la repesca mundialista
Además de la serie entre españoles y alemanes, los otros cruces enfrentan al RB Leipzig, que clasificó por la suspensión del Spartak Moscú de Rusia, y al Atalanta como también al West Ham de Inglaterra y el Olympique Lyon de Francia y, por último, al Sporting Braga de Portugal y el Glasgow Rangers de Escocia. Las idas serán el jueves 7 de abril y las revanchas, el 14.