“A disfrutar de una nueva liga, un nuevo desafío en mi carrera”

Ángel Romero aterrizó en México y habló sobre la llegada al Cruz Azul. El exCerro Porteño comentó que conversó con Juan Escobar y Pablo Aguilar antes de aceptar la oferta de La Máquina. “Vengo muy bien, estuve trabajando a lo largo de este tiempo con la Selección de Paraguay”, comentó el atacante a los medios mexicanos.

Ángel Romero, en el aeropuerto de México, muestra el escudo del Cruz Azul.
Ángel Romero, en el aeropuerto de México, muestra el escudo del Cruz Azul.Gentileza

Cargando...

El 2 de febrero, el Cruz Azul presentó a Ángel Romero, quien aceptó la oferta mexicana para volver a la actividad después de rescindir con San Lorenzo de Almagro en agosto de 2021 y de jugar solamente con la selección paraguaya en los combos de Eliminatorias Sudamericanas de la temporada pasada. El futbolista, que según Juan Román Riquelme tuvo ofertas de Turquía y Rusia, firmará por un año con opción a renovar por otro.

Lea más: Es oficial: Ángel Romero fue presentado en el Cruz Azul

Romero, quien desmintió haber rechazado una oferta de Boca Juniors, aterrizó el viernes en México y conversó con los medios locales. “Ellos vinieron, fueron serios conmigo. Siempre trataron de llegar a un acuerdo y eso motiva futbolista, se portaron bien conmigo. Así que eso me dio la posibilidad de poder elegir y hoy estoy acá contento con la familia y a disfrutar de una nueva liga, un nuevo desafío para mí en mi carrera y ojalá pueda devolver todo al club”, expresó el mellizo.

Lea más: “Jamás le dije que no a Boca Juniors, sino que sí a Cruz Azul”

Ángel comentó que conversó con Juan Escobar y Pablo Aguilar, quienes juegan en La Máquina, para conocer más del club azteca antes de aceptar la propuesta. “Me hablaron mucho, en el primer momento en que se comunicó el presidente conmigo, ellos estuvieron ahí. Yo les hice preguntas y ellos dieron para adelante para que se diera el traspaso, así que agradecerle también a Pablo y Juan que son compañeros de selección”, aseguró.

Lea más: “Después del 3 de enero, no se volvió a hablar con Romero”

El hermano de Óscar jugó por última vez el 12 de noviembre, en la derrota 1-0 de la Albirroja contra Chile. “Vengo muy bien, estuve trabajando a lo largo de este tiempo con la Selección de Paraguay, obviamente falta un poco de trabajo con balón, pero trataré de adaptarme lo más rápido posible al equipo y también a la altura, será importante eso”, puntualizó. Actualmente, el torneo Clausura mexicano desarrolló tres jornadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...