Cargando...
Sergio Ramos quedó fuera del partido del París Saint-Germain contra el Niza por los octavos de final de la Copa de Francia (este lunes a las 17:15). La ausencia del defensor enciende las alarmas a dos semanas del primer partido contra el Real Madrid por la Liga de Campeones. “No podemos saber cuál va a ser el alcance ni el tiempo que estará para volver entrenarse. Antes que jugar, entrenarse, que es lo más importante”, expresó Mauricio Pochettino.
Ramos “deberá descansar” por la lesión leve en el gemelo derecho que sufrió durante el entrenamiento el jueves. Además, será reevaluada “a mitad de semana”, publicó el club este lunes en el parte médico. Por su lado, también están al margen de este choque Keylor Navas, Marquinhos y Ángel Di María, quienes juegan el clasificatorio mundialista, y Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, quienes disputan la Copa de África.
Por su parte, los parisinos informaron que Neymar ha terminado un “primer ciclo de carrera en el eje” después de sufrir en noviembre una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo. El brasileño realizará exámenes para determinar la continuación del programa de recuperación. El deseo del DT es tener al atacante a disposición para el duelo contra el Merengue, el martes 15 de febrero, a las 17:00, en el Parque de los Príncipes.