Cargando...
Ángel y Óscar Romero habían rescindido con San Lorenzo de Almagro en setiembre de 2021. Desde entonces, solo jugaron con la selección paraguaya en los combos de octubre y noviembre. Esta vez, en la ventana de enero, en la que Paraguay recibe a Uruguay (20:00) y visita a Brasil, los mellizos no fueron citados por Guillermo Barros Schelotto a causa de la extensa inactividad.
Lea más: Paraguay, sin margen de error para seguir soñando con Qatar
Buscando club, el primero en dar un paso a volver a vestir una camiseta es Óscar. El Botafogo de Brasil, que ascendió nuevamente a la Serie A de Brasil, negociaba la llegada del paraguayo, que llegó a un acuerdo de palabra con la entidad de Río de Janeiro, que renovó con Robert Junior Fernández. El periodista César Luis Merlo reveló que hay pacto entre las partes.
Lea más: ¿Qué dijo Vallejo sobre Kuzuhara, el rival en las semifinales?
El vínculo del exCerro Porteño será hasta diciembre de 2022 y la firma sería después de finalizar la revisión médica. “Se encuentra realizando la parte final de la revisión médica y, si todo está en orden, firmará contrato hasta diciembre de 2022″, publicó el colega de TyC Sports en referencia a Óscar Romero, que trabaja individualmente en compañía del hermano.