Cargando...
El Boxing Day, el tradicional día de partidos de la Premier League durante la Navidad, va quedando con pocos encuentros a causa de las postergaciones generadas por el coronavirus. El jueves, el organizador del torneo inglés comunicó las suspensiones de los juegos Liverpool-Leeds y Wolverhampton-Watford, mientras que este viernes, anunció que Burnley-Everton también fue cancelado por un solicitud del club de la ciudad de Liverpool.
Lea más: La Premier League suspendió otros dos partidos por covid-19
“El Everton debía viajar a Turf Moor para jugar el domingo. La Directiva revisó la solicitud del club de posponer el partido luego de más contagios en su equipo. Concluyeron que el club no podrá cumplir su partido este fin de semana como resultado de un número insuficiente de jugadores disponibles para jugar debido a casos de coronavirus y lesiones”, señaló la Premier League, que decidió posponer el encuentro de la ronda 19.
“La Junta pudo tomar su decisión antes del Boxing Day para dar claridad a los clubes y sus fanáticos. Pedimos disculpas por las molestias y la interrupción causadas a los planes festivos de esos seguidores. La Liga es consciente de que las decisiones de esta semana de posponer tres partidos en el Boxing Day decepcionarán a los aficionados y comprende sus frustraciones en una época especial del año cuando los aficionados esperan asistir y ver partidos de fútbol”, finalizó.