Cargando...
Federico Santander volvió a convertir en la Serie A de Italia. El paraguayo, que regresó a la actividad en setiembre después de superar una rotura de ligamento, anotó en la goleada 3-0 del Bologna sobre Sassuolo por la jornada 19. El atacante de 30 años arrancó el partido entre los suplentes, pero ingresó a los 72 minutos en reemplazo del austríaco Marko Arnautović.
Lea más: Después de cuánto tiempo volvió a convertir Federico Santander
Santander, quien sufrió la lesión de rodilla el 27 de octubre de 2020 durante un partido de la Copa Italia, disputó los últimos veinte minutos y cerró el triunfo de los Rojiazules a los 94′. El exCopenhague de Dinamarca aprovechó un error defensivo luego de presionar y obligar al arquero Ginaluca Pegolo a un pase corto que terminó en los pies de Emanuel Vignato.
Lea más: La Liga Nacional de Guatemala y las semifinales paraguayas
El italiano asistió a Santander, quien recibió y controló el balón dentro del área chica. El ofensivo gambeteó al portero y empujó el balón con el arco en blanco para sellar la victoria de los dirigidos por el serbio Siniša Mihajlović, que cortaron una racha de tres caídas consecutivas y escalaron al décimo puesto de la clasificación, donde suman 27 unidades.