Cargando...
El Atlético Madrid está hundido en una mala de la que no puede salir a pesar de la victoria 3-1 sobre el Porto y clasificación a los octavos de la Liga de Campeones. El Colchonero, vigente campeón español, volvió a perder por LaLiga. Antes del breve parate por la Navidad, Diego Simeone y compañía regularizaron la novena ronda del torneo con el Granada, que marchaba décimo quinto.
Lea más: Omar Alderete recibió el alta médica por el positivo al covid-19
Buscando cortar la marca de tres derrotas seguidas, el conjunto madrileño comenzó ganando en Los Cármenes con el tanto de João Félix a los 120 segundos. La ventaja no duró mucho porque a los 17′, Darwín Machís estableció el 1-1, resultado con el que acabó la primera etapa. En la complementaria, Jorge Molina Vidal dio vuelta el resultado a los 61 minutos.
Lea más: Federico Santander convirtió en la goleada del Bologna
Con la cuarta caída al hilo, el Atlético continúa fuera de los puestos de Champions League. Los madrileños tienen 29 puntos y quedó a 17 del Real Madrid, que superó por 2-1 al Athletic Bilbao en el adelanto de la fecha 21 de LaLiga. Por su parte, el Sevilla, que empató 1-1 con el Barcelona el martes, es segundo en la tabla con 38.