Cargando...
Gustavo Ramírez está en racha goleadora y cada tanto tiene un valor relevante para el Deportes Tolima. El paraguayo había clasificado a Los Pijaos a las semifinales con un doblete que remontó un 0-2 contra Alianza Petrolera. El domingo, en la primera final del torneo Finalización, el segundo certamen de 2021 en Colombia, el delantero de 31 años volvió a empatar para el conjunto de Ibagué: a los 60′, el atacante convirtió de cabeza el 1-1 contra el Deportivo Cali en Palmaseca.
Lea más: Tolima empató en la primera final con un gol de Gustavo Ramírez
“Muy difícil, con la afición extraordinaria que apoyo en todo momento. Primer tiempo nos costó, ellos vinieron con todo, pero en el segundo tiempo pudimos tener más la pelota y por ahí más ocasiones de gol”, expresó Ramírez a Win Sports. “Vinieron con todo en el primer tiempo, nosotros sufrimos varias lesiones, compañeros clave, pero pudimos empatar y vamos contentos con el empate”, agregó el atacante, que alcanzó los 8 goles en Liga y llegó a los 9 en el fútbol colombiano.
“Estoy en confianza, gracias a mis compañeros que siempre me están apoyando. Somos un gran equipo y ojalá podamos lograr el triunfo en casa”, manifestó el exAtlético Morelia con relación a la revancha. “Será igual, nosotros como local tenemos que salir a proponer, a buscar el triunfo, ellos también son un gran equipo y seguro buscarán el gol”, agregó el yuteño, que terminó con un corte en la frente: “Fue un corte grande. Tiene que bajar para el miércoles”, cerró.