Cargando...
Gremio de Porto Alegre descendió a la Serie B después de una combinación de resultados en la última jornada del Brasileirao. El Tricolor, con Mathías Villasanti entre los suplentes, derrotó 4-3 al campeón Atlético Mineiro, pero la victoria 1-0 de Juventude sobre el Corinthians condenó a los gaúchos a competir en la segunda división en la temporada 2022.
Lea más: El Gremio de Mathías Villasanti descendió a la Serie B de Brasil
El presidente del club, Romildo Bolzan, convocó a una conferencia de prensa y pidió disculpas a los hinchas. “Tenemos que pedir disculpas, momento triste para todos. Momentos que nos imponen una enorme responsabilidad”, expresó. “Organizaremos todo esto y también organizaremos nuestro regreso”, avisó el titular, según publicó Globoesporte.
Además, Bolzán aseguró que habrá una renovación en el plantel, que este año incorporó a Villasanti y que tenía a Diego Churín, otro exCerro Porteño. “El negocio de Grêmio es el fútbol. No lo hicimos bien este año. Si el negocio es el fútbol, el inicio de la reformulación está en el fútbol, una nueva forma de hacer las cosas. Es una reestructuración general”, avisó.