Cargando...
El París Saint-Germain superó por 3-1 al Nantes y aumentó la diferencia en la punta de la Ligue 1 de Francia. A pesar de jugar con diez y recibir el empate parcial después de la roja a Keylor Navas por una infracción fuera del área, el PSG tuvo la categoría y la fortuna para reaccionar a la paridad y lograr la victoria con un gol en contra y un tanto de Lionel Messi, quien por primera vez convirtió en el certamen francés.
Lea más: Papelón del Manchester United: perdió 4-1 contra el Watford
Por la ronda 14 y a días de visitar al Manchester City por la Liga de Campeones (miércoles a las 17:00), los parisinos vencieron al undécimo de la clasificación en el Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé abrió la cuenta en el arranque del partido, pero la maquinaria que también tuvo a Neymar, desperdició varias ocasiones y en el segundo período, recibió el 1-1 por medio de Randal Kolo, con una definición de taco, a quince minutos del final del cotejo.
Lea más: Sergio Agüero decidió terminar la carrera por problemas cardíacos
Pero a nueve del epílogo, un insólito tanto en propia valla de Dennis Appiah, quien trató de cortar una asistencia de Messi hacia el lateral izquierdo, encaminó el triunfo del local. Seis después, de contragolpe y con un tiro colocado al ángulo derecho del arquero, el argentino selló el 3-1 en París. Los dirigidos por Mauricio Pochettino suman 37 unidades y sacan 13 puntos de ventaja sobre el segundo (Lens).