Según pudo saber Efe de fuentes del club, ya que no estaba permitido el acceso a prensa, el ‘Furaçao’ (Huracán) se entrenó en el estadio Luis Franzini, del Defensor uruguayo.
El entrenador Alberto Valentim dirigió el trabajo de jugadas ensayadas, según explicaron las fuentes, que no ofrecieron más detalles, salvo que fue una sesión "tranquila".
El Athletico Paranaense llegó este miércoles a la capital uruguaya para afrontar la final en la que aspira a sumar su segunda Copa Sudamericana, tras imponerse en la final de 2018, y convertirse, si lo logra, en el primer equipo de su país con dos títulos de esta competición.
Uruguay alberga, por primera vez en la historia de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), las tres finales continentales.
Además de la Sudamericana este sábado el Estadio Centenario será el escenario de la final de la Libertadores masculina, que disputarán el Flamengo y el Palmeiras el sábado 27.
La final de la Libertadores femenina, que jugarán el Independiente Santa Fe colombiano y el Corinthians brasileño, se disputará el domingo 21 en el Gran Parque Central.