Cargando...
El Newcastle de Miguel Almirón está en crisis deportiva a pesar de la adquisición de un fondo saudí, que planea elevar a las Urracas a la altura del Manchester City, Liverpool, Chelsea, Manchester United, entre otros. Mientras tanto, el equipo del paraguayo continúa sin ganar en la Premier League 2021-2022 y está decimo noveno con 4 puntos, en zona de descenso a la Championship, donde compite Braian Ojeda.
Hace un par de semanas, el club acordó la salida de Steve Bruce a causa de los malos resultados. Los nuevos propietarios decidieron que Graeme Jones conduzca interinamente a Almirón y compañía, mientras buscaban al próximo entrenador. El apuntado fue Unai Emery, quien actualmente dirige al Villarreal de España, pero finalmente, el DT comunicó que continúa en el Submarino amarillo, rechazando la propuesta de los árabes.
“Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante. El Villarreal es mi casa y estoy comprometido al 100%. Estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí, y por eso se lo comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir”, publicó el propio Emery en redes sociales.